¿Y DESPUÉS DEL ATRACÓN DE LAS NAVIDADES QUE?

                     
                             

Pufff que bien!!!! Por fin se acabaron las navidades, ahora toca adaptarte el ritmo de la rutina diaria.






Hoy vuelve la normalidad en todas las casas, se acabaron los turrones, los mazapanes, los polvorones, el cava, las comidas y cenas de navidad. Los niños vuelven al colegio que ya es hora jejeje, los adultos a trabajar y OHHH!!!!! Madre mía te has subido a la báscula y menudo bajón te ha dado.

Las comidas navideñas te han pasado factura durante estas fechas, es muy difícil mantener la linea pero tu tranquil@. No busques soluciones radicales, ni dietas mágicas, un par de kilos o algo más, te los quitas en nada.



                                  


Sólo tienes que intentar llevar una dieta equilibrada, con estos consejos podrás bajar esos kilitos de más que tanto te preocupan:


Hacer 5 comidas al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) en cantidades pequeñas. No es bueno que pases tantas horas sin comer algo, porque tu metabolismo empezará a retener grasas y al comer más a menudo en cantidad menores no tienes la sensación de hambre y evitarás picar entre horas.



                          



Alimentación baja en grasas, come más frutas (bajo en calorías), todo tipo de verduras que son ricos en fibras y líquidos. Estas son las más efectivas, pero cualquier verdura vale.

El pescado blanco también lo tienes que introducir en tu menú semanal mínimo dos días, es el pescado que contiene menos grasa y calorias, ideal para perder peso. Aquí encontrarás las distintas variedades de pescado blanco.

                                               





                                                                          


Esta fruta tropical me encanta, a parte de sus propiedades medicinales entre otras, también ayuda a una buena digestión después de las comidas y como laxante, es de sabor dulce y particular, PRUÉBALA!!!



Elimina  o disminuye los dulces, la bollería, las galletas y los postres, ya que  contienen mucha grasa y calorías. El roscón bendito es jejejeje... Resérvate los postres para ocasiones especiales o comidas esporádicas con amigos.



                              



Como no recomendarte que en una dieta sana y equilibrada tienes que beber más de 2 litros de agua al día, ya que permite la eliminación de los residuos y si haces deporte con más razón aún, puesto que durante el ejercicio se pierde líquidos a través del sudor.

                        





Hacer ejercicio, caminar o ir al gimnasio es el mejor consejo para que bajes esos kilos demás que has podido coger durante estas fiestas. Te sentirás mejor y más activ@.



A parte también puedes tomar infusiones que son muy efectivas para adelgazar, aquí tienes información de 10 infusiones por si quieres recurrir a ellas.




                                                   ÁNIMO!!!














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