TUPPERWARE PARTY

Muchas somos las personas que hoy en día nos atrevemos a ser creativos y nos sacamos las “castañas” del fuego como podemos.  Aunque llevan mucho tiempo diciéndonos que de la crisis poco a poco estamos saliendo, lo cierto es que mires por donde mires hay gente que no termina de llegar a fin de mes.





Hay profesiones que llevan conviviendo con nosotros desde hace tiempo, pero que tenemos como “olvidadas” y que no dejan de ser una fuente extra de ingresos (o en ocasiones la  principal)

¿Qué te parece si las refrescamos?   Este será el primer capítulo de una serie de publicaciones en las que mencionaremos algunas de estas opciones laborales.












¿Quién no tiene alguno en su casa o en casa de nuestros padres?  Si lo piensas estoy segura que te darás cuenta que es algo que siempre ha estado ahí y ha perdurado en el tiempo… ¿o no?



Te presento a Natalia, nuestra protagonista de hoy. 



Natalia es representante de TupperWare y cuando la oyes hablar, te das cuenta que lo que hace le gusta, porque la naturalidad y seguridad con la que te explica los productos demuestra,  (por si aún tenías dudas) que lo que vende es de gran calidad.

Cuando me comentó que era representante y me invitó a una reunión, pensé “Madre mía, si creía que eso ya no se hacía” y estaba totalmente equivocada... Se hace y, al contrario  de lo que pueda parecer es un rato entretenido, normalmente rodeados de amigos, en los que te tomas un café, te echas unas risas y de paso conoces los productos que se comercializan y como darles un uso correcto.  Si al finalizar quieres realizar un pedido genial, si no, no hay ningún problema.




Y eso fue lo que sucedió, que organicé una TupperParty con Las Patas y algunas amigas y Natalia hizo el resto... una tarde diferente que finalizaba con un riquísimo Flan de Calatrava que nos cocinó en mi microondas.








Además de los productos para conservar alimentos (Que hay de distintos tipos) TUPPERWARE, tiene una gama de productos para poder cocinar en microondas (y cocinar bien) que son ideales para los que vamos siempre corriendo





Un sistema que premia tanto al anfitrión, como a los asistentes y que no ha cambiado especialmente desde la primera ocasión allá por el año 1948, lo que indica cual es precisamente la clave del éxito.

Si quieres organizar una reunión o te interesa asistir a alguna, puedes contactar con Natalia, npenalva74@gmail.com


Un concepto TRADICIONAL pero que sigue funcionando totalmente RENOVADO y MODERNIZADO.


¡¡Besos!!




Comentarios

  1. No podía estar mejor explicado y escrito con tan buen gusto. Vamos Eva que lo has dejado clarito clarito! Quien quiera pasar una tarde diferente...aquí me teneis, os dejo mi teléfono 630703806. Muchas gracias Patas!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo taper de toda la vida ahora son modernos y de colores!!! molan . Encima te lo cuenta una joven vendedora ,mola y ademas es Leiva uno de sus clientes!!!mola mucho mucho mas.!! chicas,taper by rock and roll. Besisto .Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me gusta mucho el concepto Silvia, gran titulo de portada TUPPER BY ROCK AND ROLL. Igual Leiva la llama a Natalia para organizar una reunión!!

      Eliminar
    2. Pues si me llama Leiva...vamos todas!

      Eliminar
  3. Hola hija hoy ha echo un buen comentario pues habla de los taper eso los utilizábamos hace años y ahora los usan las jóvenes y las menos jóvenes como yo te felicitó porque todo lo que escribe lo haces bien te quiero u. Besoooó mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami!!! Lo cierto es que creo que lo de comer fuera de casa por el trabajo es muy habitual hoy en día, así que los tupper están de moda! Otro beso para ti!!!

      Eliminar
  4. A mi ahora me vienen genial,los pures en taper y al congelador...menuda faena te quitan!!!un saludito patas .Sandri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandri!!! Hay que aprovechar el poco tiempo que los peques nos dejan, para disfrutarlos precisamente con ellos, una vez que cocinas, que al menos tengas para un par de días. Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario