TENIS Y DIVERSIÓN


Antes de finalizar el año 2013, el sábado 14 de diciembre, en el Club Atlético Montemar Albufereta Alicante, tuve el placer de asistir a la Fiesta de los Conos que realizó la Academia Tenniscomp como  hacen todos los años.





Esta academia está dirigida por Israel Sevilla, Manolo Sandoval e Iván Navarro que el pasado mes de abril anunció su retirada tras 16 años en el tenis profesional.




                            
           ENTRENADORES



La fiesta empezó a las 16:00, que reunió a más de 60 niños de la escuela de competición, todo un éxito. Te puedo decir que los niños tenían mucha ilusión y se lo pasaron en grande. 



                LOS NIÑOS PARTICIPANTES



Las actividades se realizaron en las pistas de tenis de Montemar. Los grupos de  niños iban rotando por tiempos y en cada una de ellas, con distintos ejercicios a realizar, tanto en pista dura como en tierra batida. Terminado el tiempo establecido el ganador de cada actividad era premiado en el mismo momento. 


También habían regalos dentro de los conos, que el cono grande tenía el regalo más deseado por todos ellos, porque era el de mayor valor y ahí estaban ellos intentado conseguir que cayeran al suelo con un golpe de pelota. Que algunos lo consiguieron, imagínate la alegría que les daba ver caer el cono JEJEJEJE....!!!



En este vídeo podrás ver un de los ejercicios que tenían que hacer, nada fácil de verdad que no.


Si los ves como se ponían de nerviosos para tirarlo!!!! Los padres que tuvimos la gran suerte de estar allí pudimos ver como nuestros hijos, entrenadores, monitores e incluso nosotros mismos, como se reían, se divertían, hasta hubo miradas de complicidad entre ellos. 

Un sin fin de regalos como camisetas, pantalones, gorras, pelotas de tenis, muñequeras, bolis, llaveros, ........etc. UNA LOCURA!!!


                 
                                        ISRAEL ENTREGANDO LOS PREMIOS 


Cerraron las actividades de tenis con "el premio estrella", la raqueta Head de Iván Navarro, todo un privilegio para el ganador del premio. El ejercicio consistía en arrimar la pelota a la pared pero sin tocarla, el que se quedaba más cerca ganaba. Imagínate más de 60 niños arrimando a la pared y todos deseando que su pelota sea la ganadora  jejeje que estrés. 


Te presento al ganador de la raqueta de Iván Navarro. Como puedes ver muy feliz de conseguirla.
  


 

FRAN MIQUEL E IVAN NAVARRO


No pienses que acaba aquí, después de dos horas de intensas actividades en las pistas de tenis, los niños se calzaron con sus botas de fútbol 7, se organizaron dos grupos por edades y a la pista de césped artificial del Club Atlético Montemar a dejarse la piel. 

Y como había que recuperarse después de 3 horas de ejercicios diversos, en el Restaurante del Club (Juan XXIII) les tenían preparada la merienda, de bocadillos variados, bebidas, patatas, olivas y por último como postre, panettone con virutas de chocolate, para chuparte los dedos. 


MERIENDA EN EL RESTAURANTE


Israel, Manolo, Iván, Jose y más participantes que estuvisteis allí organizando y preparando todo, para que nuestros hijos e incluso los propios padres disfrutáramos de una tarde tan divertidad y a la vez deportiva. No existen suficientes palabras de agradecimiento por todo la labor que realizaís día a día.


                      SEGUIR ASÍ CRACKS!!!



Comentarios