SPEED SOCCER



El domingo pasado celebramos el cumpleaños del hijo de una de las patas, Alvaro es un apasionado del futbol por eso lo hizo en el SPEED SOCCER. El y sus amig@s futboler@s se lo pasaron genial.









Aquí se practica Fútbol Indoor, que es una forma muy divertida de jugar al fútbol, porque la pelota nunca sale fuera y siempre esta en movimiento. Es una pista de césped artificial cerrada por los cuatro lados. Esta pensado para jugar adultos o niños.







El cumpleaños está organizado en varios tiempos:

Primero los niñ@s juegan un partido de fútbol arbitrado por el simpático Jose, el gerente de la empresa, mientras las madres y padres estamos fuera tomando unos refrescos con coca-pizza, coca de tomate y tortilla de patata, viendo tranquilamente como juegan.

Cuando el arbitro pita el final, los niñ@s salen de la pista de fútbol a comer lo que les han preparado, en nuestro caso fue panini, patatas fritas, panchitos, refrescos y agua. 

¡Se lo comen todo en un abrir y cerrar de ojos! Entonces, vuelven a la pista a jugar otro partido.

Terminado este segundo "partido", los jugador@s salen a soplar las velas de la tarta, cantar "el cumpleaños feliz" y comerse la tarta, que se la puedes encargar a SPEED SOCCER o llevarla tu. 

En ese momento es cuando se abren los regalos ... y algún despistado aprovecha para continuar jugando al fútbol un ratito más en la pista ! l@s niñ@s siempre quieren más a pesar de estar más dos horas jugando!

Los padres hemos podido pasar un rato agradable viéndoles jugar y hablando sin que nos interrumpan.













Aquí vemos a Ani, una de las patas, con su marido Pedro, José el gerente de SPEED SOCCER, Loli y Fede, que nos trataron muy bien. Y seguro que volvemos.




























¡¡¡¡¡Feliz fin de semana muak!!!!!





Comentarios