PÓLVORA

Por fin… silencio



Me pongo los auriculares y dejo que la música empiece a invadirme y a evadirme…









Y es que deseaba estrenar mi último capricho y no hay otra opción válida, solo estar relajada y con su voz en mis oídos.

Me encanta cuando escucho un disco por primera vez, esa sensación es genial… hay temas que enseguida me enganchan, pero tengo que reconocer que, son las canciones que en un principio pasan “desapercibidas” las que terminan estando en mi playlist "Temazos".

¡Lo sé!   Estoy como un niño con juguete nuevo…   Y es que por fin tengo en mis manos Pólvora el último trabajo de Leiva.  

Hoy se ponía a la venta, como no, esta mañana he ido a recoger mi ejemplar firmado...  Y llevo todo el día esperando que llegara esta hora, son exactamente las 22:24 para poder empezar a disfrutarlo.


Y lo estoy haciendo, estoy  saboreando de cada acorde y cada coma de sus letras… Si Diciembre me enamoró, Pólvora no ha sido para menos y nada de lo incluido en el disco tiene desperdicio.




No quiero contarte la trayectoria profesional de uno de los MUSICOS en mayúsculas de este país, creo que no es necesario, solo invitarte a que escuches este disco producido por el propio Leiva junto al gran Carlos Raya.



Si quieres enterarte de las fechas de su gira pincha aquí, espero que pronto aparezca Alicante entre esas ciudades...


Te dejo con el vídeo Terriblemente Cruel


Mientras escribo este post escucho las melodías de Pólvora... 13 temas que resuenan una y otra vez...


¡¡Besos!!






Comentarios

  1. Primero estas guapisima y segundo me encanta que te relajes un poco...aunque sea en compañia d tus auriculares y de polvora....jaja.,por cierto a mi a parte d su musica aunque tu eres la numrero uno en fan me encanta el...Sandra.muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapa!!! Tu que me miras con ojos de hermana... y Leiva por supuesto... me encanta no, lo siguiente!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Ese momento en el que tu casa se queda en silencio y dices ¡ voy a dedicarme un rato para mi !. Es un rato que necesitas saborear una creación que tanto tiempo llevas esperando y que nada ni nadie te puede estropear...ay nena como te comprendo! Sabes que yo cuando puedo hago lo mismo con el cd de Dani Martín, por cierto, habla muy bien de Leiva. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque anónima, por los datos que me das ya se que eres Natalia jajajajaja. Como se agradece ese ratito de relax... Por cierto, todavía no he escuchado el CD de Dani Martín, pero tiene muy buena pinta!!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Chicas a mi Leiva mmmmm...!!! no me hace mucho. Pero que sepas que he oído desde mi pc el video que has puesto en el post ( no me funciona el sonido del pc) y no me desagrada. jajaja Me decanto más por Dani Martín, un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario