COCHES Y MUJERES


WALLPAPERS AUTOS DEPORTIVOS
Bueno "PATAS" me vais a matar pero este post está relacionado con nosotras. JEJEJEJE...!!!

Voy a intentar hacer comparativas entre el diseño de un coche y una mujer. Que mejor que hacerlo con mis chicas favoritas, Ali, Eva, Ani y por supuesto Christelle (yo misma).



Los hombres siempre que se juntan a tomar unas cervezas hablan de fútbol, sobre todo tipo de deportes, sexo, mujeres, coches, motos, .... y a saber de que más jajajaja.

Yo me pregunto: ¿Porqué siempre que exponen un coche sale en la foto una chica guapa y atractiva? ¿Necesitan eso para decidir si las curvas y el diseño del coche son perfectas? ¿O son las de la chica? Aquí tienes un ejemplo de ello:

El caso es que, como te decía antes voy a describirte según el coche que he elegido a cada una de nosotras en carácter, personalidad, etc...

  
ALI:

El AUDI A3 SEDAN es una mujer muy deportiva y enérgica, que nace como modelo autónomo. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en pocos segundos, dependiendo de la cilindrada. Las lineas exteriores son  sensuales y con una personalidad muy marcada por la inserción de los rasgos más dramáticos en el capó. Tiene un diseño sport y a la vez elegante.

Es una mujer guapa y atractiva, siempre preocupada por su físico y su imagen, con un gran corazón y generosa con los demás.





                                                                 

EVA:

Te presento a la mítica furgoneta "hippie" de VOLKSWAGEN, es una mujer "cool" y con estilo. De gran personalidad (Flower Power) y capaz de engancharte para una escapada por las playas de California o por un movimiento Caravaning estadounidense. Esta mujer representa la libertad, paz y amor, te envuelve con su magia y su encanto que carecen los demás vehículos. Tiene un motor muy sencillo, fácil y barato de mantener.

Es una mujer inteligente, muy sensata, de carácter discreto, con grandes valores y virtudes.





ANI:


El SMART FORFOUR ELECTRICO encaja con una mujer ecologista y ahorradora.  Tiene las características ideales para circular en silencio por las calles de tu ciudad, cuida el medio ambiente, ahorro de energía y por su gran capacidad de maniobrar. Innovación, funcionalidad y confort son sus características más destacadas.

Extraordinaria mujer moderna y con las ideas claras, lo tiene todo para sentirse orgullosa, pero a ella no le gusta presumir, pasa desapercibida sin llamar la atención.   





CHRISTELLE:

El RANGE ROVER EVOQUE es una mujer que despierta admiración a su paso por su diseño contemporáneo y su estética. Un todo terreno preparado para cualquier situación con equipamientos y accesorios para disfrutar de ella a tope. Se diferencia por su fuerza interior, versatilidad y componentes internos de lujo.

Una mujer bastante completa, si te molestas en conocerla descubrirás sus encantos escondidos, con grandes valores y fuerza interior. Utiliza su cuerpo y mente como armadura.




                                                               
   ¿A TI CUAL TE GUSTA?



IMPRIMIR

Comentarios

  1. Sin duda, el Evoque, aunque añoro la furgoneta hippie. Buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, a mi también me gusta la furgoneta hippie, pero como coche robusto y fuerte sin duda el Evoque, me encanta. Besos

      Eliminar
  2. Aunque pensándolo bien, la rubia está impresionante, Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado que divertido mi christelle yo me siento muy identificada con la furgoneta...ni se si sera los genes!!besos y felicidades Sandra.muack

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra :)) me alegro que te guste. Lo sé jejeje te va mucho ese estilo a ti también, si son los genes jejeje. Ahora vemos pasar coches y comentamos, mira!!! el coche de Ali, mira!!! el coche de Ani.....jajajaja que risa, MUACKS

    ResponderEliminar
  5. me sigue gustando todos los coches,aunque la furgo es chulisima. Pero cuando nos van a poner una pantera negra en vez de una mujer presentado el coche,que yo sepa la pantera negra es preciosa y también tiene curvas......y ademas hace gruaaaajjjj,la rubia no !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario