SIGUE DE MODA LA BARBA





¿Te gusta lucir siempre perfecto y cambiar de look constantemente?





Pues te voy ayudar como lo hice aquí con el post de nudos de corbatas, que estoy segura que te gusto y te serán muy útiles para estos días de fiestas.

¿Ha muerto el metrosexual? ¿Qué es lo que se lleva ahora?

Como ya sabes en los años 80 desaparecen las barbas, a pesar que nuestros antepasados las lucían como motivo de distinción, poder, elegancia o clase. Incluso muchos de ellos las llevaban postizas, tanto la barba como el bigote o la perilla. 

Las barbas siempre tuvieron protagonismo en todos los siglos. 






                                              

        


                      



Pero en los años 90 surge el hombre metrosexual, que seguro tú eres uno de ellos si te preocupas por tu imagen, te gusta vestir a la última moda, vas al gimnasio o haces algo de deporte, cuidas tu piel con cremas, incluso vas a que te hagan la manicura y depilación en todo el cuerpo.

Durante este año 2013 han puesto de moda la barba, los nuevos hipters urbanos, consiguiendo esa imagen de hombre varonil, que creo que todas estábamos esperando. Aunque de vez en cuando nos guste ver y oler un hombre recién afeitado. 








Este verano pasado en las pasarelas de los grandes diseñadores, desfilaban modelos con rostros sin afeitar, barbas tupidas y muy largas. Si no te has dado cuenta fíjate en los catálogos, revistas o anuncios de moda, como los modelos lucen esas barbas, dándoles cierta clase y estilo desenfadado.

Y como no a esta nueva tendencia se suman los hombres más deseados por las mujeres, los famosos, actores, deportistas, modelos como George Clooney, Brad Pitt, David Beckham, Xavi Alonso, Piquet, Guardiola, Fernando Alonso etc...muchos de ellos quieren lucir este año un rostro poblado.







Pero tranquilo que no vas a dejar de cuidarte porque la barba que se lleva, está muy cuidada y arreglada aunque no lo parezca.


           


Productos para lucir una barba perfecta, pincha aquí.



En estos momentos hay dos tendencias de barbas:


-La barba dándole un toque clásico pero a la vez informal e urbano, nada desaliñada de dos o tres días, marcando estilo.

-La barba frondosa, de más de un mes dando el aspecto de duro y salvaje. Esta necesita muchos cuidados como la barbería o si te atreves con unas tijeras y un peine para recortarla y dejarla perfecta.





Si no te gusta la barba porque no te ves bien con ella o porque te pica, tienes más opciones:

-Dejarte bigote o perilla, o ambas.
-Alargar las patillas a tu gusto. 


¿Y tú como mujer que opinas con o sin?


Fuente:



Comentarios

  1. A mi me gustan sin, y recien afeitaditos,con ese olor a recien duchado mmmm jajajaja ♥

    ResponderEliminar
  2. Ali a mi también sobre todo cuando llevan esa barba de 10 días y se afeitan, me encanta. Pero una barbita de 5 a 10 días también me mola mucho así que mi chico se vaya variando. jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario