PROPUESTAS DE RESTAURANTES



Bueno lo prometido es deuda!!!

Una de nuestras seguidoras, nos pidió hace unos días que publicáramos sitios donde ir  a comer o cenar en estas fechas tan señaladas.






Manos a la obra!!! 

Hoy voy a dejar de lado los típicos restaurantes o bares habituales que todos conocemos, para que pruebes algo nuevo y divertido con tus compañeros, amigos o familiares en el corazón de Alicante.

TABERNA ENREDO:

Un lugar céntrico, ideal para los más marchosos, así después de cenar no tienes que coger el coche para ir a tomar las copas.


                                                                      enredobar.es


Se trata de una freiduría Andaluza, con gran variedad de pescaditos típicos del Sur, que te los sirven en conos de papel y al peso. Ambiente divertido donde juegas e interactúas. Y cuando acabas comer te preguntan JUEGAS o DESAFIAS? No te cuento más,  si vas descubrirás de que se trata el juego, sólo te digo que lo pasarás muy bien.




Y no dejes de probar les Molletes de Antequera, con tomate y aceite rellenos de jamón ibérico, lomo ibérico o salchichón ibérico o las exquisitas ensaladas de queso de cabra y frutos secos o de salmón marinado, también pueden ser vegetales para los más sanos jejejeje!! El mejor lugar para echar unas risas.


SALE & PEPE: 


Restaurante italiano de elaboración artesanal, pizzas al hornos, pastas de todo tipos. Situado también en pleno centro de Alicante. Es conocido por su pizza de un metro de largo, para que lo compartas con quien tu quieras. 


Calidad y precios muy buenos, no te lo pienses más y pasa un rato agradable. 








TABERNA TO-BAR:


Taberna típica Alicantina, situada en Villafranqueza, con sus tapas, arroces y vinos de la tierra. Variedad de platos, muy laborioso y bien presentados.

Son grandes especialistas en adobos y platos mediterráneos, sin olvidar de los postres caseros. Calidad precios muy buenos. No te cuento más, ves y descúbrelo tu mismo.





Espero que te sean útil estas propuestas para que celebres la comida o cena de navidad con tus compañeros o amigos.

Ya me cuentas donde has ido!!!





Comentarios

  1. Que buena pinta tienen todos, no sabría cual elegir....... así q haré un esfuerzo e iré a todos jajajaja. Me encanta tu post, sigue así guapa. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario