PLANES CON NIÑOS DURANTE NAVIDAD

Madre mía!! Y ahora qué?? 

En acabar la semana los niños tienen sus vacaciones de Navidad. No sabes que hacer con ellos durante tantos días? Pues cada año que pasa Alicante tiene más eventos y actividades para que puedas realizar con los más pequeños y divertirte durante estas fechas.





A parte de la atracción de CORTILANDIA que te informe en publicaciones anteriores, tienes estos lugares donde se respira ambiente navideño.


LA CASA DE SANTA CLAUS:



Queda poco para la llegada de Papa Noël, una tradición que se está convirtiendo muy alicantina, ya que el patrón de Alicante es San Nicolas de Bari. Cuenta una leyenda que San Nicolas repartía regalos el día 6 de diciembre a miles de niños. En homenaje a nuestro patrón se construyó la Casa de Santa Claus. Esta ubicada en el Parque de la Ereta, en el Monte Benacantil (las faldas del castillo de Santa Bárbara ). 








Aquí tienes todo lo que puedes hacer en la Casa de Santa Claus:




CASTILLO SANTA BARBARA:  
                       
Y si después te apetece puedes hacer una visita en  las exposiciones de los Clicks de Playmobil en el Castillo Santa Bárbara de Alicante. Donde podrás disfrutar o recordar tu infancia cuando jugabas con ellos. Es una exposición cedida por la Asociación Española de Coleccionista de Playmobil, cuenta la evolución histórica de Alicante desde sus comienzos hasta el día de hoy.













EL MUSEO DEL MARQ:

Este particularmente me encanta, mis hijos iban cuando eran más pequeños y se lo pasaban en grande. Tiene una amplia programación con actividades y talleres para los niños entre 6 y 12 años. La entrada es gratuita y con aforo limitado. 


                                                   EL MARQ


PISTA DE HIELO:

La pista de hielo la tienes situada en plena Plaza del Ayuntamiento de Alicante, envuelta por un ambiente muy tradicional por su mercado navideño, donde podrás comprar y comer productos típicos en estas fechas tan señaladas. ¿¿Te atreves a ponerte los patines?? Pasarás un rato muy divertido, eso si alguna caída seguro que te llevas jajaja. Ten cuidado.


                                                   
                                              PISTA DE HIELO

EL HORARIO:


Lunes a viernes 10h a 14h 16h a 22h
Fines de semana 10h a 22h


                                  ¡¡¡QUÉ TE DIVIERTAS!!!!


Comentarios