LA PATA INVISIBLE


Ya va quedando menos para Navidad y un ambiente especial empieza a apoderarse de las ciudades.




Casi todo el mundo está de buen humor y, realmente a todos nos viene bien pasar unos días sin pensar en los problemas…  Así que, hay que animarse que las fiestas están a la vuelta de la esquina. 

 ¡¡¡¡Cuanto amor!!!!

Tanto si te quedas en casa, como tienes alguna fiesta fuera de ella, hay algo que tampoco puede faltar en estos días y es preparar con los amigos o compañeros, el  juego del AMIGO INVISIBLE. 

Las Patas nos declaramos FANS ABSOLUTAS de esta tradición.

¿Por qué? Sencillo...

En nuestro blog tenemos muchos amigos invisibles, uno de ellos eres TU, que nos lees cada día y nos dedicas a ese ratito de tu tiempo.

Por eso, este año vamos a cambiar algunas cosas de este divertido juego y crearemos una nueva versión … 

LA PATA INVISIBLE.

¿En qué consiste?

Cada una de nosotras realizará un regalo a un@ de nuestros seguidores de la fanpage de Facebook, es decir, que habrán cuatro afortunados a los que les haremos llegar un detallito.

El sorteo para saber quién nos ha tocado, lo haremos el próximo día 20 de diciembre a las 22:00h., así para la semana de Navidad, los agraciados tendrán su regalo.

  
¿Qué no nos sigues en Facebook?... no pasa nada, estás a tiempo, pincha aquí, dale al “Me gusta” y solucionado.    ¿Serás tu nuestr@ amigo Invisible?


¡¡Buen fin de semana!!




Comentarios

Publicar un comentario