GUAPÍSIMOS EN NOCHEVIEJA


Hoy quiero dejarte algunas ideas para ir genial en la Fiesta de Fin de Año.

Da igual donde tengas pensado celebrar la Nochevieja lo importante es divertirse en buena compañía y entrar en el nuevo año brillando con luz propia y con una “maleta” repleta de propósitos y buenos deseos…




En estas fechas las tiendas se llenan de vestidos, chaquetas, zapatos, bolsos y complementos fantásticos, por lo que no te debería ser complicado encontrar el look perfecto para la ocasión, solo tienes que tener en cuenta donde y como será la fiesta.

Tanto si eres mujer como hombre es una noche especial así que ¡¡Ponte guap@!!

MUJER

Da igual si eres alta o bajita, talla 38 o 50, lo importante es verte estupenda.  Si hay una cosa muy sensual y que creo que puede lucir cualquier mujer son sus hombros (aunque sean pecosos como los míos ;)), así que este año lo convertiremos en LA ESTRELLA de nuestro look.





Te dejo algunos ejemplos que he pensado para ti.
         




Como te decía nuestro hombro debe lucirse, así que no te pongas un complemento que llame la atención, una gargantilla sencilla o unos buenos pendientes sobrarán.


No necesitarás mucho más, hidrata tu piel y ponte el perfume que tanto te gusta… 







¿Cómo nos peinamos? 

Si tienes el pelo largo prueba a dejarlo suelto y ondulado hacia el lado donde tengamos la “manga” del vestido o ¿que te parece una bonita trenza?.  Si no sabes como hacértela Christelle nos enseñaba aquí



Si tienes una pequeña melena...déjalo suelto y con volumen



Y mi favorito el Estilo BOB, (que creo que me volveré a hacer en breve) La cuestión es: ¿Flequillo o no? 
¡Tu decides!


Las sombra de ojos y el pintalabios, harán que el look se complete.



HOMBRE

Los trajes cada vez están más de moda, por lo que seguro que tienes uno en tu fondo de armario, ¿Con qué combinarlo? ¿Corbata o Pajarita? ¿Camisa o camiseta?  Pues bien, este año puedes ir como más te apetezca que todo vale… 


Como verás las barbas siguen arrasando como ya os adelantábamos la semana pasada aquí y si no sabes como anudarte la corbata pincha aquí y adiós al problema.


¿Qué peinado va contigo?



¡¡Ahhh y no te olvides de llevar algo rojo!!

Puedes encontrar esta ropa o muy parecida en ASOS pincha aquí

Ahora que lo tenemos todo… ¿Celebramos el año nuevo juntos?

¡Besos!



Comentarios