UNA IDEA DIFERENTE PARA COMBATIR LA INDIFERENCIA


Hoy no vengo a contarte algo nuevo, sino algo que existe desde hace tiempo y que no está demás recordar…




¿Por qué el Parkinson?
Hace unos años, a una de las personas más importantes de mi vida y a la que quiero muchísimo le diagnosticaron Parkinson y le explicaron  que su calidad de vida mermaría cada vez más.
En ese primer momento, no hubiese estado de más conocer y tener el apoyo de una Asociación como la que existe actualmente, donde te ayudan a conocer la enfermedad y en la que, además, puedes compartir tu experiencia. 

Pasados unos años se dieron cuenta de que se habían equivocado en el diagnóstico.  (Tengo que decir que fue una alegría que se tratase de un error)  No era Parkinson sino Temblor Esencial, un problema del sistema nervioso que además suele ser de origen hereditario.

Bueno …..    y…….  te preguntaras…

¿Por qué quiero compartir esto contigo si Tu Mundo Con Mis Patas es un blog en el que pretenden hacer que pase un rato agradable?

Pues por dos cosas principalmente: 

La primera es porque en Alicante existe esa Asociación que te comentaba y que necesita, como otras muchas, un empujoncito....  y yo quiero dárselo con las pocas o muchas fuerzas que tenga.

Si esta publicación consigue que la conozcas, para mí ya habrá merecido la pena, si además puedes y quieres colaborar con ellos…. ¡¡¡Aun mucho mejor!!!!  

La segunda porque su campaña para hacerse oír (que ya lleva en marcha hace un tiempo), es increíble y demuestra el afán de superación y el buen humor con el que afrontan su día a día.  


A mí personalmente me encantó cuando la vi y hoy me gustaría que te sacase una sonrisa a ti también.


LA ASOCIACIÓN DE EX -HOMBRES LOBO DE ALICANTE, una idea diferente para combatir la indiferencia.

Asociación Parkinson Alicante                                                          
Poco te puedo contar sobre ellos que no haya quedado reflejado en este vídeo...






Qué me dices… ¿Aullamos con ellos?



Comentarios

  1. Eva este artículo me encanta. Eres una persona excelente y sabes tocar el corazón de cada uno de tus seguidores del blog. Sigue así, no cambies nunca. Te queremos. Silvia y mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me permito responder en mi nombre.... gracias Silvia y mama por vuestra paciencia conmigo y por estas palabras... os quiero muchísimo y no sé que sería de mi sin vosotras!!!!

      Eliminar
  2. hace 33 años no creia oue algun dia podia llegar a estar tan orgulloso de ti,llegaste a vencer con munchas ganas de vivir una cruel enfermedad a la que maldigo y que nos tuvo durante dias totalmente derotados, hoy doy GRACIAS EN MAYUSCULA a el efuerso que hiciste por seguir aqui con esta tu familia que te adoran y se enorgullese del talento que tienes para emprender y escribir cosas que aquel que siga este blog no dejara de agradecer vuestras forma de hacernos ver este mundo muncho mas optimista,el que escribe este comentario no hes ni mas ni meno ese al cual te refieres en lo publicado y te quieres munchimo y te adora......PAPA..-..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias papa, el orgullo es mio de poder pertenecer a esta familia, vosotros sois los que me dais fuerzas cuando las necesito.

      Tu si que eres un ejemplo a seguir... MI ejemplo a seguir TE QUIERO!!!

      Eliminar
  3. En primer lugar felicitarte por acercarnos esa asociacion tan fantastica que gracias al esfuerzo de much@s, hace una labor especial como muchas otras asociaciones que como bien dices a veces ni sabemos que existen y nacen de gente como tu y como yo...en segundo lugar adornar un poco más los otros dos comentarios anteriores y decirte que eres una persona muy ESPECIAL y que tienes a tu manada siempre a tu lado quizá esa es la clave para superar situaciones que la vida nos pone en nuestro camino...yo personalmente y si me lo permites tengo una fuerte y amada MANADA.gracias.Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, tenemos la mejor Manada que pueda existir... aunque tu estés más lejos de lo que nos gustaría, es como si estuvieses aquí. Te quiero muchísimo.

      Eliminar
  4. GRACIAS POR ESTA INFORMACION SOBRE ESTA SOCIEDAD DE PARKINSON INFORMARE A MUNCHAS PERSONAS..-- UN SALUDO UN SEGUIDOR VUESTRO.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario