REGALOS DE NAVIDAD MUY ESPECIALES




…Y siguiendo con los preparativos para la Navidad, no podemos dejar atrás los regalos.  





Los niños escriben su carta a Papa Noel o a los Reyes Magos así que, de TODO lo que se piden.... seguro que algo cae.  
Tanto el gordito como sus majestades,  suelen ser de lo más generoso e intentan adaptarse a los tiempos de crisis sin quitarles esa ilusión a los más pequeños de la casa, pero este mes no solo los niños reciben regalos.

A todos nos gusta tener un detalle con las personas a las que queremos, con las personas que nos ayudan durante todo el año (en mi caso los abuelos, que son importantísimos), con profesores, con entrenadores, con nuestros clientes … ahhh y como no el “amigo invisible” .  Y aunque a veces piensas que con tanta cosa, se te va una pasta (que es cierto) ….creo que siempre es agradable recibir un regalo y sentir que alguien se acuerda de ti. ¿o no?

Yo este año lo tengo más claro que nunca, te cuento mi idea y espero que me digas qué te parece lo que propongo.

Estoy segura que conoces a alguien cercano que es un nuevo “artesano” y que ha convertido su hobbie en una forma de ganar "una perrillas", para mí esa es la persona a la que dirigirme si quiero hacer un regalo. ¿por qué?  Muy sencillo:
-          El regalo puedes personalizarlo cuanto quieras, ¿Más especial? ... Imposible.
-          Suelen ser cosas económicas, por lo que al final, lo notas en el bolsillo.
-          Quien te lo vende, seguro que también pasa unas navidades un poco mejor.
¿Necesitas más razones? 

 A ver que te parecen estas ideas:

De la mano de Nieves y Rosa salen estas preciosidades:



Un bolso es un regalo ideal para una profesora tanto si es del colegio, como de alguna actividad extraescolar. 
Como el dibujo central lo puedes personalizar, se ajusta a lo que busques. 


Una caja para poder guardar tus joyas, tus infusiones, tus anzuelos de pescar y un largo etc, es el regalo perfecto para tus herman@s y amig@s.
Solo tienes que pensar para que podría usarlo y/o cual es su afición... a partir de ahí hablar con Nieves y Rosa y que se pongan manos a la obra.



Otro regalo *Estrella*: (¡me encanta!)
Sencillo ¿verdad? Un simple tres en raya.
Este regalo sirve para tu entrenador:  ¿Balones de Baloncesto vs Canastas? ¿Balones de Baloncesto vs Balones Futbol?  ¿Pelota padel vs pala? y lo mismo para cualquier deporte. 
¿Qué buscas algo para el profesor de música?...  pues ¿Notas blancas vs Notas negras? ¿Instrumentos?. 
Y tu... ¿Estudias Inglés? ¿Banderas españolas vs inglesas? jajajaja 

     ....y todo lo que se te pase por la cabeza seguro que encaja. 




Y ¿Para los abuelos? Aunque cualquiera de los anteriores podría servir sin problema, a mi para ellos me gusta más lo siguiente...


Llama a Tus Pasteleras (Patricia y Mª José) y pídeles que te preparen una cajita o cesta de galletas, en las cuales puedas escribir un mensaje o ¡los nombres de los nietos!.  Si además incluyes un dibujo firmado de los susodichos... ya  ¡será la bomba!




¡¡¡¡Qué pinta!!!

¿Tienes algunos clientes con los que quieras tener un detalle por la confianza depositada en tu pequeño negocio?  ¿Qué te parece un Cupecake? Es algo sencillo y elegante entrégalo en un envoltorio transparente y seguro que aciertas...




Y por último para el "Amigo Invisible" las posibilidades se multiplican!! Según el presupuesto que se haya decidido, tendrás mil y una opciones personalizadas y divertidas...


 MUÑECOS DE FIELTRO NIEVES Y ROSA:



Todo esto que te enseño y mucho más puedes verlo en sus respectivas fanpage .

Bueno... espero que Las Patas también reciban un detalle ;) jajaja

¿Qué te parece la propuesta? 

Besos!






Comentarios

  1. Me ha encantado tu sección de hoy. Sí que es verdad que hay tantos regalos que comprar que como lo pienses al final dices, bueno, solo para los más peques y hay muchos detallitos tan monos que siempre se acierta! Seguid así patas! Muacks! Natalia Penalva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario