¿QUÉ TE HACE SENTIRr INVENCIBLE?


Estoy segura que, al igual que yo, llevas mil cosas en la cabeza:     
Tu trabajo (o la búsqueda de él),   tu casa (y su maldita hipoteca),   tu pareja (y el cómo entenderl@),   tus hijos (y sus interminables agendas de “compromisos sociales” y eventos deportivos)   y  un largo etcétera. 




           (¡Si encima te enredas en crear un blog con tus tres amigas … ya ni te cuento! jajajajaja) 

A veces nos exigimos más de lo que podemos o debemos hacer, pero yo no creo que eso sea algo malo, sino todo lo contrario, eso significa que conocemos nuestro potencial (¿O no?)

Es cierto que tanto lío puede causarte un “cansancio psicológico” y pensar que no das abasto pero... yo creo que sí, que se puede  CON TODO Y TODOS, claro que sí.

Hace unos años, sucedió algo en mi vida que hizo que cambiase el chip con muchas cosas de las que, por inercia, estamos acostumbrados a hacer, y desde entonces tengo clarísimo que hay que disfrutar de cada minuto de la vida y vivirla como TE DE LA GANA.   Mientras no hagas daño a los demás… tu vida es tuya y nadie más que tú dicta las normas.


Prefiero pasar una hora con mis hijas, que intentando tener la casa perfecta, disfrutar de un café con mis amigos, que ver por tv lo que le sucede algún famosillo…. pero la fórmula de lo que te hace sentir bien no es la mía (esto solo funciona conmigo).  

Estoy segura que tu mism@ tienes el truco de las cosas que te hacen sentir bien, mi propuesta es que las intentes poner en práctica todos los días posibles. 

Ahora que nadie nos ve, te voy a contar mis 7 mandamientos (que me obligo a cumplir):

-  Mimarme un poquito, debo tener todos los días un ratito aunque será mínimo para mí.           

  -  Debo salir de casa estupenda (El significado de estupend@... Lo pones tú). 
     En mi caso es arreglarme y maquillarme, porque aunque sea triste reconocerlo…El maquillaje hace que estemos más guap@s.

  -  Me quedo solo con quienes me aportan algo bueno en la vida, de todos aprendemos y lo demás ¡fuera! (No hay que rodearse de gente malaaa… que la hay)


  - Dedico tiempo a mi familia (No hay nada que te haga sentir mejor, que poder ver los logros de las personas a las que más quieres)  

- Mis amigos; es obligatorio estar con ellos…. (¿Qué sería de mí sin mis Patas?) 


- Practicar un deporte que me dé energía y diversión. 
Nada mejor que ir semanalmente a ZUMBA con mi Ali a soltar adrenalina y jugar un par de partidos de pádel (del que estoy enganchadísima desde hace poquito).  Un sitio genial donde practicarlo es Club Pádel Nostrum

- Seguir fijándome objetivos y metas (hay que darle al coco)

Si todo esto lo llevo a cabo… Soy INVENCIBLE, así que... cuidadito conmigo (jajajajajaja)

 ¿Me cuentas qué es lo que te hace sentir invencible?  Seguro que alguno de tus trucos me vendrá genial.


Besazos!!!


Comentarios

  1. Eva estoy contigo... Debemos de seguir tus pasos... Por lo menos algunos... Mañana intentaré pensar en levantarme y seguir el segundo consejo. Besos y gracias..... Ah de todo lo publicado hasta ahora, es lo que más me gusta. Sigue así peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, lo importante sobre todo es, ser siempre fiel a uno mismo. Ya nos contarás que tal despues de poner en práctica el "mandamiento 2"... muchos besos y ánimo!!!

      Eliminar
  2. Muy bueno Evita, la verdad que si te organizas tienes tiempo para todo, solo tienes que querer, y si QUEREMOS PODEMOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario