DISFRÁZATE SIN COMPRAR DISFRAZ


Bueno, pues la noche de Halloween se acerca y ya sabemos cómo celebrarlo…

Si decides hacer una fiesta en casa, no te olvides de preparar alguno de los cócteles que Ali nos propuso el lunes… si por el contrario,  eres de los que prefiere salir, Christelle nos hizo ayer varias sugerencias de fiestas en Alicante, que pintan muy bien. 




Pero hay una cosa esencial en esta celebración… Los disfraces.

Este año, la cosa está difícil para gastarse mucho dinero en ellos, por lo que yo te propongo que seas imaginativ@,  puesto que, en Halloween, más que la ropa... cobra protagonismo el maquillaje.



Primero de todo busca algo que te apetezca ponerte (yo he elegido un vestido básico negro, este que te muestro es de H&My luego...  ¡A maquillarse!




En el día de los Muertos que se celebra en México, La Catrina es un disfraz típico, solo necesitas añadirle un sombrero o coloridas flores al pelo.      ¡A mí personalmente me encanta!  






Hoy en día con la cantidad de pelis y series sobre el tema, cualquiera puede ser un Vampiro, así que poco añadiría al vestido que no fuesen complementos en negro o una capa.




Si para Vampiresa necesitas bien poco, para ser un auténtico zombie menos aún, ensúciate la ropa con polvos de talco, despéinate y, después del maquillaje, poco quedará de tu imagen habitual…






¿Algó más terrenal?  Pues sí, recuerda a psicópatas como Carrie…. (o como yo, jajajaja)







Si eres chico, tienes que hacer lo mismo, eso sí, yo no te aconsejo ponerte un vestido básico negro… ;)


Todo esto por muy poco dinero:
La sangre y la plasticera para hacer las heridas, las he comprado en MAGESBI (trato excelente) y no me he gastado más de 6 € 


Quiero dar las gracias a mi maquilladora especial para estas fotos,  Sandra Cañadas que se lo ha currado mucho.

¿Qué te parecen las ideas?




Comentarios

  1. Eva muchas gracias por tus ideas que tendré en cuenta. Creo que el maquillaje es esencial quitando casi siempre protagonismo al vestuario. Es un Blog genial y lleno de frescura ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias a ti Natalia por tu felicitación!! Las Patas nos alegramos que te guste el blog y nuestras ideas. Besitos!!

      Eliminar
  2. Es cierto que con solo el maquillaje se consigue mucho,muy buenas ideas y sobre todo baratas y divetidas,creo q voy a ir de zombi...

    ResponderEliminar
  3. genial muy poquito dinero en tiempos de crisis... enhorabuena guapi !!!
    ahora toca ponernos finas con los cócteles, irnos de fiesta el viernes, ponernos monisimas de la muerte con tus maquillajes y ver con que nos sorprende mañana la mami.....os quiero chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus ideas Eva.... Me vestire de zombi.... Espero me quede tan bien como a ti o necesitaré a tu maquilladora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Silvia. Has hecho muy buena elección, seguro que te queda igual o mejor. De todos modos, si necesitas el teléfono de la maquilladora no tienes más que pedirlo, igual hasta la conoces.... ;) Besitoooos

      Eliminar
  5. Ali, todo lo que dices habrá que documentarlo con fotos para el blog, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre!!!... no lo dudes, la cámara ahorra va siempre conmigo ..jajaja

      Eliminar
    2. Que peligrooooooo!!!!! jejejejeje

      Eliminar
  6. GENIAL el maquillaje!!!! Mucho ánimo y suerte. Aqui esteremos cuando tengamos un ratillo para seguiros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario